Newsflash

Cómo Evitar que mis correos sean catalogados como SPAM

Imprimir
PDF

El SPAM no sólo es un problema para los usuarios de Internet que reciben diariamente en sus buzones docenas de e-mails no deseados en los que se les oferta variados artículos para aumentar su potencia sexual o conseguir una tupida melena. También es un problema muy serio para las empresas que ven cómo sus correos publicitarios o comerciales por algún misterioso motivo son catalogados como SPAM y no llegan a sus clientes.

Recuerdo el caso de una empresa que tras varios años realizando inadecuadas campañas de e-mailings para captar y fidelizar clientes, acabó consiguiendo que el 75% de sus correos fueran catalogados como SPAM y nunca llegaran a su destino. Los responsables de marketing se reunieron y tomaron una decisión: había que comprar un ordenador con una capacidad 100 veces mayor de envío de correos. Por supuesto aquello no funcionó.

Lo primero que debe conocer son los dos motivos principales por los que sus correos pueden ser catalogados como SPAM:

Leer más...

35 Consejos para el Posicionamiento Web

Imprimir
PDF
  1. Los hechos demuestran que el número de comentarios de un artículo es un factor positivo en su posicionamiento.
  2. Cuidado con comprar enlaces, los backlinks procedientes de Link Farms son la principal causa de penalización de una web.
  3. La mayor parte de las teorías SEO más innovadoras de basan en intuiciones, suposiciones y mucha imaginación.
  4. Evita que el 80% de tu tráfico orgánico recaiga sobre el 20% de tu contenido para evitar sorpresas desagradables derivadas de cambios en el algoritmo de ponderación de Google.
  5. Un dominio o una página web obsoleta no debe borrarse, en su lugar utiliza una redirección 301.
  6. La única regla inmutable del posicionamiento web es: se honesto con el buscador y el buscador será honesto contigo.
  7. El tráfico orgánico es lento, gratuito pero no tiene caducidad. El tráfico PPC es rápido, pero caro y efímero.
  8. El SEO NO es siempre la estrategia idónea.Los visitantes potenciales desde buscadores para muchos segmentos no son rentables.
  9. Es muchísimo más sencillo evitar ser penalizado que recuperarse de una penalización.
  10. La misión de un SEO no es conseguir visitas, ni siquiera fidelizarlas. Un SEO sólo tiene que saber vender.

    Leer más...

Soporte En Linea


Acceso



Subscribite a nuestro Boletin Informativo